Aquí Cris
la CEO de Crenpet
Esta es mi historia

Conócela

Me llamo Cris y soy diseñadora, valenciana, profe, preocupada por el planeta, obsesionada con la planificación y tengo un plan: que consigas maximizar tu tiempo a través de una planificación que te aporte calma mental y te deje espacio para disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida.

Crenpet nace de un aprendizaje vital que me ha cambiado la vida: una planificación que se adapta a ti es la clave para conseguir calma mental y tener tiempo para todo. Creo firmemente que una planificación efectiva, al contrario de lo que a veces se piensa, te aporta libertad para hacer ¡todo lo que tú quieras!

Te cuento mi historia: hace algún tiempo trabajaba en 4 sitios diferentes a la vez. Fueron meses de poco descanso, mucho estrés y un sentimiento constante de no me da la vida.

Entendí que eso de ir apagando fuegos 24/7 no era sostenible a largo plazo, así que me puse a leer y estudiar técnicas de productividad y planificación que fui aplicando a mi día a día y… mira hasta dónde ha llegado la cosa: ahora tengo mi propia tienda de agendas y planners!

Si yo he podido ser una diosa de la productividad, tú también puedes.

Crenpet nace de la necesidad de comunicar todo lo aprendido, combinado con mi pasión por el diseño y la papelería bonita.

crenpet cris

Aquí encontrarás recambios para agendas de anillas que podrás ordenar como tú quieras y adaptarlas a tu estilo de vida. Así tendrás una planificación que se adapta a ti.

Además, todos los recambios vienen sin fechas para que puedas estrenarlos cuando tú quieras y decir au revoir a las páginas en blanco sin utilizar en medio de tu agenda.

Quiero que todo lo que encuentres aquí te sea útil y te ayude a ser una diosa de la productividad. Por eso los diseños de los recambios están pensados con mucho mimo para que los aproveches mucho y puedas maximizar tu tiempo.

En el Blog encontrarás trucos, consejos, estrategias y ejercicios para ser más productiva a través de una planificación que aporta calma mental. Con mi método tendrás tiempo para disfrutar de las pequeñas y las grandes cosas de la vida.

5 cosas sobre mí

n1

Me chiflan los juegos de mesa

Mi favoritísimo de todos los tiempos: el Catán y todas sus expansiones.

n2

Mis recambios favoritos: Objetivos

Fue el primer diseño que visualicé en mi mente y al que he dedicado más horas de investigación y pruebas. Cuando descubrí esta forma de plantearme objetivos mi vida ha dado un giro de 180º. Funciona, te lo prometo.

n3

Aquí una Hufflepuf orgullosa

Aunque según Pottermore soy Gryffindor. Que alguien revise ese test.

n4

Me gustaría aprender a coser

La mitad de bien que cose mi abuela, lo cual es muy difícil porque ella es una diosa del corte y confección, pero estoy en ello.

n5

Lo mío son los desayunos

Me voy a dormir pensando en el desayuno: tostadas con aguacate y tomate, fajitas con hummus y canónigos, zumo de frutas, batido de helado y el maravilloso café de las diosas (que es un café normal, pero llamarlo así forma parte de mi ritual matutino).

Si no te quieres perder ningún novedad crenpetiana, trucos, consejos y descargables exclusivos te animo a que te apuntes a la Newsletter.

No envío correos por enviar, respeto tu tiempo y solo quiero aportarte valor. Promiss

Apúntate aquí: