Aquí las bases y condiciones de las promociones crenpetianas

Promo Recambios A5 Presupuesto — SEPTIEMBRE 2020

Información básica

La Titular del Sitio web es la responsable y organiza con fines promocionales la promoción denominada “Recambios A5 Presupuestos de Regalo” (en adelante, Promoción) de ámbito estatal (España: península y Baleares), a desarrollar a través de internet, exclusivo para usuarias residentes en España (península y Baleares) y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar. Consulta el Aviso Legal para más información.

Fecha de inicio y de finalización

La Promoción se iniciará el día 1 de septiembre de 2020 y finalizará el día 13 de septiembre de 2020.

Condiciones de funcionamiento de la Promoción

Las condiciones de funcionamiento de la Promoción son:

  • Podrán acogerse a la promoción aquellas personas que residan en España (península y Baleares) y que sean mayores de 18 años.
  • Solo podrán acogerse a la promoción aquellas personas cuya dirección de envío para las compras sea territorio español peninsular o balear.
  • Los datos personales con los que clientas rellenen el formulario durante el proceso de compra deberán ser datos veraces.
  • Por cada pedido que supere los 35€ (IVA incl.) en productos físicos, se regalará un pack de Recambios A5 Presupuestos.
  • No es necesario la inserción de ningún código promocional. La promoción se aplicará a todos los pedidos que cumplan las condiciones.
  • Se deben superar los 35€ (IVA incl.) sin contar los Recambios A5 Presupuestos de regalo (estos no irán incluídos en el carrito de compra), la Asesoría Crenpet, la Guía Calendar Blocking, ni los gastos de envío.
  • La promoción estará operativa hasta el 13 de septiembre de 2020 o hasta fin de existencias.

Limitaciones

Si se evidenciase que cualquiera de las participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidas de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los regalos otorgados en esta Promoción. .

Exoneración de responsabilidad

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo dela presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto al regalo y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir las Participantes, ganador o terceros por el mismo. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del regalo. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Crenpet y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

Protección de datos

La Usuaria reconoce y acepta haber leído y comprendido la Política de Privacidad cuyo contenido constituye la totalidad del acuerdo entre la Usuaria y la Titular con respecto al uso y tratamiento de su información personal dentro del Sitio Web.

La Usuaria expresamente acepta obligarse en los términos de la presente Política de Privacidad, en toda su extensión y alcance, sin exceptuar cualquiera de sus disposiciones.

Además de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad, la Usuaria se obliga a dar cumplimiento a al Aviso Legal.

La Titular se reserva el derecho de actualizar y realizar cambios en la Política de Privacidad incluso sin mediar notificación previa a la Usuaria. Tales modificaciones deberán hacerse efectivas en el momento de su publicación en el Sitio Web, donde estarán disponible para la Usuaria en todo momento. En este sentido, recomendamos a la Usuaria consultar regularmente el contenido de la Política de Privacidad para estar al tanto de cualquier modificación que afecte al procesamiento de datos dentro del Sitio Web.

Cambios

Crenpet se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de las participantes en la Promoción.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley español. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o no cumplimiento de estas bases en los Juzgados y Tribunales de la ciudad de València.

Para cualquier consulta escríbeme a crenpet@crenpet.com