Random

¡Crenpet está de preventa!

¡Ya están abiertas las puertas de la tienda Crenpet! Madre mía los nervios son reales.

¿Qué puedo encontrar en Crenpet?

En la tienda Crenpet encontrarás agendas y planificadores de tamaño A5 para tu agenda de anillas. Mira todo lo que hay para ti en la Tienda. Todos los inserts son sin fechas, para que puedas empezar a utilizarlos cuando tú quieras y ¡no te quedarán páginas en blanco nunca más! Todos los recambios son compatibles con tu agenda de anillas A5 estándar. Consulta compatibilidades en la Guía de uso.

¿Qué es eso de 'Pack de Iniciación'?

¿Eres nueva en el mundo de las agendas de anillas? ¿Te apetece dar el salto?  Hemos preparado un Pack de Inicación para ti. Se trata del combo perfecto para empezar, viene con los recambios esenciales y con su binder (la carpetilla exterior) funcional y de estilo minimalista para que veas si esto de las anillas va contigo.  Hay dos modelos:

Pack Iniciación Día vista

32,50 IVA inc.
Recambios A5 día vista para 6 meses. Papel 100 gr.

Pack Iniciación Semana vista

29,50 IVA inc.
Agenda completa A5 semana vista para 6 meses. Papel 100 gr.

¿Que es eso de la 'preventa'?

Las compras realizadas del 1 de septiembre al domingo 8 de septiembre (hasta las 23.59) saldrán de la oficina crenpetiana el lunes día 9. Es decir, todo lo que compres la primera semana de septiembre te llegará a partir de la semana siguiente. ¿Por qué hacemos esto? Verás, tenemos prácticamente todo preparado, a falta de algunos detallitos muy chulos que llegarán durante esa semana (ya verás, te van a encantar). No quiero hacerte esperar más, me habéis pedido las agendas por activa y por pasiva, así que aquí están. Además, si compras durante la semana de preventa te llevarás un regalo exclusivo: te enviaré junto a tu pedido los Recambios A5 Objetivos. Sí, gratis. Sin códigos, porque estamos de celebración así que let’s FIESTA!

¿Necesitas más información?

Si necesitas más detalles puedes consultar la página de Promociones. Te recomiendo que me sigas por Instagram, allí está todo explicado y guardado en historias Destacadas. Además, durante esta semana haremos un Directo para resolver todas las dudas que tengas, ¿te espero allí?

Mil gracias 🙂

Cris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *